martes, 28 de octubre de 2008

Todo tiene un Final...


Pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo

domingo, 26 de octubre de 2008

Yo no miro lo que ven tus ojos
Yo no pienso en lo que vos vas a pensar
No camino por donde van todos

Yo no entiendo lo que vos escuchas

Yo no creo en lo que creen todos

Yo no busco lo que vos vas a encontrar

No me olvido lo que olvidan otros

Ni pretendo caerle bien a los demas

Piensa, que todo pasa
No tienes que llorar
Las cosas son a

sábado, 25 de octubre de 2008


Todas las mañanas con ustedes, aunqe los grupos ya están formados, y no todos nos llevemos con todos, No serían lo mismo las horas de matemática haciéndola poner histérica a Cigoj. Esas dos fuck horas semanales de TIC riéndonos de ese gordo idiota, las horas de Laboratory intentando hacer cosas que ni siquiera las profesoras saben -.- xD y Las odiosas horas de Funes, :E qe aunque la tenemos desde hace poco, ya la odiamos todos profundamentee ^^ Gracias por este año qe está por finalizar [por suerte, xD] Los qiero :)

viernes, 24 de octubre de 2008






Saber cuando parar ~

Los amo ♥















A pesar de qe a veces me enoje demaciado con ustedes porqe no me dejan salir, se qe no soi la hija perfecta, o por lo menos la hija qe qieren qe sea, xD pero yo diria qe tuvieron suerte, jaja. Pero
los amo, porqe se qe ustedes qieren lo mejor para mi. Y no puedo estar mas de un día enojada con ustedes. GRACIAS por todo ♥
[x] Se me cayó en chicle de la boca, cuando estaba hablando.
[x] Se me cayó el chicle de la boca, aunqe NO ESTE hablando.
[x] Me trague el chicle.
[x] Me golpeé con una puerta o algo transparente.
[x] Incliné el vaso antes de llegar a la boca y me chorree todo.
[x] Largué una carcajada con la boca llena de líquido y escupí todo.
[x] Me puse a pensar en algo divertido, me empezé a reir, y la gente se quedo viendo raro, como alejandose, jaja.
[x] Entré al baño equivocado. Accidentalmente e intencionalmente. xD
[x] Se me cayeron cosas al inodoro.
[x] Me lleve puesta personas en la calle/vereda y quisimos salir los dos para el mismo lado.
[x] Me golpee con un árbol/poste/cartel mientras caminaba.
[x] La gente me ha llamado lentaaaa.
[x] Alguien, o más de uno, me ha dicho que estoy loca.
[x] Fuí a comprar y no llevé la plata .
[x] Iba caminando, se me salio el zapato y tuve que volver a buscarlo.
[x] Me queme los pies con la arena y lo disimule.
[x] Salir y entrar al agua y que se me baje la maya.
[x] Llegué al mostrador y me olvidé de lo que iba a comprar.
[x] Me dormi en clase.
[x] A veces dejo de pensar.
[x] Estoy contando algo y me olvide lo que estaba diciendo.
[x] Me puse el zapato izquierdo en el pie derecho y viceversa.
[x] Abrí al revés la caja de fósforos.
[x] Abrí el bidet y me mojé la cara con el chorro.
[x] Hize una cola de 3 hs que no era.
[x] Quise servir la bebida con la botella tapada
[x] No tengo la menor idea de para qué sirven muchos programas de mi PC.
[x] He buscado algo, revolvido todo y resulta que lo tenía en la mano.
[x] Mandé un mensaje de texto a la persona incorrecta.
[x] Pierdo las cosas muy fácil y seguido.
[x] Llamé 2 o más veces al mismo número cuando me han dicho anteriormente: “no,equivocado”.
[x] Me golpeo la cabeza con la mano cuando me equivoco. :|
[x] Me he caido de mi silla.
[x] Cuando estoy acostada en mi cama veo el techo y trato de encontrar figuras en la textura del techo.
[x] Saludé a alguien en la calle por equivocación.
[x] He incendiado algo accidentalmente e intencionalmente.
[x] Me puse la ropa al revés o del lado equivocado.
[x] Sali con la etiqueta de la ropa nueva a la calle.
[x] Confundi la sal con el azúcar en las comidas/bebidas.
[x] Me dormi y me desperte todo babeada.
[x] Cerre la puerta, que abre solo de adentro, y deje las llaves de ese lado.
[x] Me tiré al agua y me raspe la cara contra el fondo.