
Todas las mañanas con ustedes, aunqe los grupos ya están formados, y no todos nos llevemos con todos, No serían lo mismo las horas de matemática haciéndola poner histérica a Cigoj. Esas dos fuck horas semanales de TIC riéndonos de ese gordo idiota, las horas de Laboratory intentando hacer cosas que ni siquiera las profesoras saben -.- xD y Las odiosas horas de Funes, :E qe aunque la tenemos desde hace poco, ya la odiamos todos profundamentee ^^ Gracias por este año qe está por finalizar [por suerte, xD] Los qiero :)












No hay comentarios:
Publicar un comentario